noticias
Noticias
ESTUDI HÈLIX y


A partir del mes de enero de 2012, ESTUDI HÈLIX y la ingeniería ecoenergética amb(Sol han iniciado una colaboración destinada a apoyarse técnicamente para poder formar un equipo multidisciplinario de ingeniería, arquitectura y urbanismo, capaz de ofrecer las mejores soluciones integradas tanto para el mercado catalán como en el ámbito internacional.

amb(Sol  Enginyeria Ecoenergètica, SLP es una empresa pionera en el ámbito de la eficiencia energética e implementación de soluciones ecoenergéticas para organismos públicos y empresas.Formada por un equipo de ingenieros y arquitectos, amb(Sol ofrece soluciones personalizadas basadas en la excelencia técnica y ética para la reducción de gastos y emisiones de CO2.La colaboración entre ESTUDI HÈLIX y amb(Sol permitirá introducir el vector ecoenergético en cualquier iniciativa donde sea necesario el planeamiento, la gestión urbanística, la urbanización o la edificación, especialmente aquellas iniciativas en que todos estos procesos confluyen.

http://www.ambsol.com/index.jsp

Calle Comerç, 26 - 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona) - Tel. +34 93 817 16 11 - Fax. +34 93 817 34 12 - E-mail helix@coac.cat
© Copyright 2024